Analysis: Introduction

Primer Día:

La clase de análisis digital buscar incentivar al estudiante a adentrase dentro del mundo digital. Donde su principal objetivo, es abarcar al estudiante un nuevo método constructivo que le abra distintas posibilidades de imaginación arquitectónica. De este modo, el estudiante usara nuevas herramientas como Rhino y Grasshopper, donde a partir de métodos parametricos y analíticos  podrá producir componentes que análogamente no serian fáciles de indagar.

El primer componente de la clase es abarcarle al estudiante habilidades de pensamiento parametrico y algorítmico que le permita explorar nuevas alternativas de diseño arquitectónico.

El segundo componente es enseñarle al estudiante como se aplican estas habilidades en la arquitectura contemporánea. Por ende, abarcar una investigacion en  edificaciones que existen en la actualidad, identificando sus rasgos mas importantes y sus eficiencias.

El ultimo componente se enfatiza en el aprendizaje de los programas de Rhino y Grasshopper, que le permiten al estudiante percibir el trabajo y diseño de un “workflow”

 

Experiencia Personal 

Se ha trabajado con un nivel intermedio distintos proyectos de rhino en la plataforma de Rhino. Donde se han establecido modelos urbanos, modelos de pabellones y modelos de edificaciones.

Rhino Projects:

Explorando el Cubo

Plancha FINAL

Grasshopper Projects: None

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s